¿que es esto?

Si lo que buscas son respuestas este no es tu sitio pues planteare muchas preguntas que respuestas.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Realidad?

Realmente puede parecer absurdo y evidente. El decir que es la realidad, podriamos decir donde vivimos, el universo, pero, ¿que es lo real?
si nos atenemos a su definicion seria la verdad, lo que ocurre verdaderamente, pero tratemos de verlo mas detenidamente.

La realidad tambien podriamos tomarla como lo que nuestro cerebro detecta o recibe, pero aqui se podria ver el ejemplo de los sueños. A nosotros un sueño nos parece real porque nuestro cerebro lo percibe asi y podemos llegar a reaccionar fisicamente con ellos, porque nos lo parecen. Y con esto ya se nos plantea mas dudas porque si un sueño nos parece real, de verdad es esto a realidad o estamos en un sueño ahora mismo, quien sabe. Atraves de la pregunta sobre la realidad podemos llegar facilmente a preguntarnos sobre la vida. Su sentido y que es este mundo o universo o que hacemos aqui, pero bueno, tampoco nos alejemos tanto.¿que podemos concluir a esta pregunta?
Ahora mismo no podemos decir cual es la realidad solo cual nos parece la realidad y a no ser que descubramos algo nuevo tendremos que seguir creyéndonos esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario